Inicio Actualidad Del 6 al 11 de abril, Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores Coronada
la espaola.jpg
Del 6 al 11 de abril, Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores Coronada PDF Print E-mail
Escrito por Hermandad   
Jueves, 04 Abril 2019 14:14

LA ANTIGUA E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL Y NUESTRA SEÑORA DE BELÉN, COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES CORONADA de la villa de Gines y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén celebrará en cumplimiento de sus Reglas SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO en honor de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES CORONADA DEL 6 AL 11 ABRIL DE 2019, dando comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden: Rezo Corona Dolorosa, Ejercicio de Septenario, Santa Misa Con homilía y Salve Solemne.

 

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P.D. Antonio Romero Padilla, Párroco Iglesia San Martín de Carrión de los Céspedes (Sevilla).

El viernes 12 de abril, último día del Septenario, a las 20:30 horas: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con panegírico a cargo del Rvdo. P.D. Manuel Talavera San Román Párroco de Ntra. Sra. de Belén de Gines.

Al Ofertorio, esta Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental hará pública y solemne PROTESTACIÓN DE NUESTRA FE y jura de nuevos hermanos.

En este día estará expuesta en SOLEMNE BESAMANOS la Sagrada imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES CORONADA.

 

Estadísticas

Content View Hits : 759191

Suscríbete gratis


Indícanos tu correo electrónico:

Gracias a FeedBurner



Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Template, web hosting. Valid XHTML and CSS.