Inicio Actualidad El Grupo Joven, un espacio abierto a la participación de todos
activasalud.jpg
El Grupo Joven, un espacio abierto a la participación de todos PDF Print E-mail
Escrito por Hermandad   
Martes, 12 Febrero 2019 16:48

Me presento a vosotros, en calidad de Diputada de Juventud y Formación, para invitaros a formar parte de nuestro Grupo Joven, y así poder luchar y trabajar por el bien de nuestra Hermandad.

«Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad». Eclesiastés 11:9-10.

Con este versículo, me encantaría que hicieseis un pequeño análisis del mensaje que nos trae estas líneas, haciendo hincapié de que el Grupo Joven no es solo una cabeza visible, somos: Amparo, Jesús, Álvaro, Marta, Rocío, Belén, Manuel Jesús, Ángela, Ricardo... entre muchos otros. Nuestro deseo es ser la savia nueva de nuestra hermandad proponiendo grandes ideas para realizar.

En la actualidad, desarrollamos actividades de contenido religioso, cultural, formativo y deportivo y social. Promovemos la convivencia entre los jóvenes participando jóvenes y colectivos pertenecientes y no de la Hermandad.

Desde la Hermandad se tiene especial atención a este Grupo Joven, dado que es el futuro de nuestra corporación y herederos de un legado que permanece inalterable en el tiempo como es el amor y la devoción por nuestros Sagrados Titulares.

En estos primeros seis meses que llevo a cargo de este Grupo Joven, hemos realizado el II Campamento de verano de Nuestra Señora de Belén. Esta actividad ha sido una experiencia única y enriquecedora, donde tanto monitores como niños hemos aprendido de manera mutua.

Para cualquier tipo de consulta, podéis poneros en contacto asistiendo a nuestra Casa de Hermandad en cualquier momento.

Este es vuestro Grupo Joven, os esperamos a todos.

Amparo Domínguez Garrido

 

Estadísticas

Content View Hits : 749310

Suscríbete gratis


Indícanos tu correo electrónico:

Gracias a FeedBurner



Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Template, web hosting. Valid XHTML and CSS.