Inicio Actualidad Ya está en la calle el Anuario 2019 de la Hermandad Sacramental
cristina mora.jpg
Ya está en la calle el Anuario 2019 de la Hermandad Sacramental PDF Print E-mail
Escrito por Hermandad   
Miercoles, 30 Enero 2019 18:59

CONSULTAR EL ANUARIO DE 2019

La Hermandad Sacramental de Gines ha publicado en estos días un nuevo número de su anuario informativo, que ve la luz un año más en las vísperas de la celebración de la festividad de la Candelaria y que alcanza en 2019 su edición número veintiocho.

La portada de este número es una preciosa foto tomada por N.H.D. Antonio Milán Rodríguez del traslado de Nuestra Señora de los Dolores al cementerio municipal el pasado mes de noviembre.

En su interior, y a lo largo de 80 páginas, se hace un exhaustivo repaso de los cultos del pasado año, además de incluirse diversas colaboraciones de interés, así como una galería gráfica de la vida de hermandad y el anuncio de los distintos cultos de este 2019.

De nuevo este año, la publicación vuelve a girar sobre un tema central, que en este caso es la Juventud, ofreciéndose varios artículos a lo largo de sus páginas que dan al lector distintas visiones sobre dicha temática.

La publicación, que ha sido maquetada por N.H.D. Ángel Suárez Mora, incluye también artículos sobre el 20 aniversario de la Casa de Hermandad, sobre la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad y sobre hermanos que nos han dejado en el último año, como Fernando Pacheco y Fernando Camino, entre otros asuntos.

Desde la Hermandad se quiere agradecer su intervención a todas las personas que han participado de una u otra forma en esta nueva edición del anuario, desde los distintos colaboradores hasta las empresas anunciantes, sin cuya inestimable ayuda no hubiera sido posible.

 

Estadísticas

Content View Hits : 741951

Suscríbete gratis


Indícanos tu correo electrónico:

Gracias a FeedBurner



Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Template, web hosting. Valid XHTML and CSS.