Inicio Actualidad Del 13 al 15 de septiembre, Triduo y Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores Coronada
mercor.jpg
Del 13 al 15 de septiembre, Triduo y Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores Coronada PDF Print E-mail
Escrito por Hermandad   
Lunes, 10 Septiembre 2018 16:03

Esta semana, del 13 al 15 de septiembre, la Hermandad Sacramental de Gines celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén su anual Triduo Glorioso en honor a Nuestra Señora de los Dolores Coronada.

Cada día comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, estando presidida la Eucaristía el primer día por el Rvdo. P.D. Gumersindo Melo González, director de la Casa Sacerdotal Santa Clara, director de la Pastoral del Sordo y capellán cisterciense del Monasterio de San Clemente de Sevilla.

El día 14, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Eucaristía la presidirá el Rvdo. P. D. Juan María Cotán González, párroco emérito de Nuestra Señora de Belén de Gines.

El día 15 la Santa Misa será oficiada por el párroco de Gines y director espiritual de nuestra Hermandad, el Rvdo. P. D. Manuel Talavera San Román.

El primer día del Triduo habrá Exposición del Santísimo a las 19.00 horas y se tendrá un reconocimiento a aquellos hermanos que cumplen 50 y 25 años de pertenencia a la Hermandad. El último día del Triduo habrá Jura de nuevos Hermanos y Nuestra Señora de los Dolores quedará expuesta en Solemne Besamanos.

Se invita a todos los hermanos y devotos a una activa participación en estos cultos para mayor gloria de Dios y de su bendita Madre.

 

Estadísticas

Content View Hits : 683930

Suscríbete gratis


Indícanos tu correo electrónico:

Gracias a FeedBurner



Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Template, web hosting. Valid XHTML and CSS.