Inicio Actualidad Del 10 al 14 de febrero, Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz
panadera el grande actualizado.jpg
Del 10 al 14 de febrero, Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz PDF Print E-mail
Escrito por Hermandad   
Jueves, 08 Febrero 2018 15:55

Como mandan nuestras Reglas, este próximo sábado día 10 de febrero comienza el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Este año serán nuestro Director Espiritual, don Manuel Talavera San Román, y nuestro Vicario Parroquial, don Alberto Talavera San Román, quienes presidan cada uno de los cinco días la Sagrada Eucaristía.

Dará comienzo todos los días a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, exceptuando el lunes día 12 de febrero, que comenzará a las 19 horas, pues ese día el Santo Rosario será sustituido por el Rezo del Vía Crucis.

Al igual que el pasado año, a los pies de la Imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz estará la reliquia del Lignum Crucis cedida por la Confraternidad de Hermandades de la Vera Cruz. Dicha reliquia estará presente en la Misa que se celebrará el domingo día 11 de febrero en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos a las 11 horas. Los días 12, 13 y 14 de febrero por la mañana el Lignum Crucis será llevado, como ya se hizo el año pasado, a la casa de algunos enfermos de nuestra localidad.

El Solemne Quinario finalizará el miércoles 14 de febrero, Miércoles de Ceniza.

 

Estadísticas

Content View Hits : 674646

Suscríbete gratis


Indícanos tu correo electrónico:

Gracias a FeedBurner



Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Template, web hosting. Valid XHTML and CSS.