Inicio Nuestro Director Espiritual
freiduria arellano.jpg
Nuestro Director Espiritual PDF Print E-mail
Escrito por Hermandad   

Con cariño y respeto saludo a todos y cada uno de los hermanos de esta hermandad Sacramental, del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y de María santísima de los Dolores coronada de la villa de Gines. Hace ya algunos meses que tomé posesión de mi cargo como cura párroco de esta de nuestra Señora de Belén y, ya desde el comienzo de mis primeros pasos por Gines, he podido comprobar con cuánto cariño y fervor, no solo los hermanos de la hermandad, sino gentes de todos los rincones de esta villa, veneran a sus sagrados titulares, así como al Rey de Reyes y Señor de los Señores, Su Divina Magestad Jesús Sacramentado.

Es para mi motivo de satisfacción ser además el director espiritual de la hermandad, cargo que ostento como un honor pero también como una gran responsabilidad: guiar las almas de todos los que pertenecen a la hermandad hasta la santidad. Por eso, no pocas veces y a solas me quedo junto a la imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en su capilla de la iglesia, pidiendo a Dios luz para que me guíe en esta tarea.

También he podido ver cómo la junta de gobierno, así como tantos otros hermanos y especialmente los jóvenes de la hermandad, dedican su tiempo y su dinero al servicio de la misma, dando así testimonio de fe y de caridad al servicio de los hermanos y de la iglesia. Mi más sincero agradecimiento.

Finalmente, quiero manifestar desde esta tribuna, mi disponibilidad para ayudar y conducir a todos aquellos que caminan dentro de la hermandad, es decir, dentro de la misma iglesia madre y maestra que nos acoge a todos hacia el amor a Dios y al prójimo, como Cristo nos enseña en el Evagelio. Que María Santísma de los Dolores coronada nos ayude a todos en esta empresa.

 

Manuel Talavera San Román
Párroco de Gines y Director Espiritual de la Hermandad Sacramental

 

Estadísticas

Content View Hits : 564223

Suscríbete gratis


Indícanos tu correo electrónico:

Gracias a FeedBurner



Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Template, web hosting. Valid XHTML and CSS.