Inicio Bienvenida
fresmar.jpg
Bienvenida PDF Print E-mail
Escrito por Hermandad   

 

Estimado hermano en Cristo:

Me gustaría dar las gracias a todos los hermanos que decidieron dar su apoyo a la junta que presido, en las elecciones que nuestra Hermandad celebró el pasado nueve de noviembre y que tuvo una gran participación de hermanos. Gracias a todos y gracias también a la junta saliente por la forma con la que se está haciendo el traspaso de poderes.Gracias a todos por las facilidades dadas.

Ahora comienza un periodo difícil, por la situación económica que padecemos. Estos tres años lo enfocaremos en tres pilares que creemos son esenciales para nuestra Hermandad, tales como la caridad, la formación y la juventud, base del proyecto de esta junta para los próximos años.

La caridad la enfocaremos de forma responsable, colaborando con Cáritas Parroquial, verdaderos conocedores de las dificultades económicas a nivel cotidiano, por estar en contacto permanente con el problema. Y por supuesto, seguiremos colaborando con el resto de hermandades y asociaciones de nuestro pueblo; esto es un problema donde todos debemos arrimar el hombro, pero de forma ordenada y siendo objetivos.

Otra parte de nuestro proyecto es la formación de los hermanos, importantísimo hoy en día que el cristiano esté en un continuo proceso de formación. Una Hermandad debe ser como la corriente de un río: un río parado es una cosa muerta y sin vida, por el contrario, un río en movimiento es algo fresco y lleno de vida. Hagamos de nuestra Hermandad algo fresco y lleno de vida.

Por último, un pilar importante de nuestro proyecto es la juventud, en ellos se debe labrar nuestro futuro. Nuestra idea es que en todas las áreas de esta junta colaboren jóvenes aprendiendo todos los quehaceres de los distintos departamentos, a la vez haciéndoles partícipes del trabajo diario y formándose para que en un futuro, tal vez no muy lejano puedan entrar a formar parte de una junta de gobierno.

Nosotros vemos estos tres próximos años en la junta como un proyecto ilusionante, somos conscientes de las dificultades que nos vamos a encontrar, pero con la ayuda de todos creo que llevaremos este “barco a buen puerto”.

Juan Antonio Míguez Pérez
Hermano Mayor

 

Estadísticas

Content View Hits : 578249

Suscríbete gratis


Indícanos tu correo electrónico:

Gracias a FeedBurner



Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Template, web hosting. Valid XHTML and CSS.